Será por lo que estudie que vivo mirando los cables eléctricos, calles, construcciones y el plan regulador de mi comuna de San Miguel, siempre llego a la misma conclusión que deberíamos tener una ley u ordenanza municipal, que obligue, que calle que construyan o arreglen, instalen inmediatamente los cables telefónicos, eléctricos, bajo tierra como en el sector Oriente de nuestra ciudad, cual será el miedo a mejorar San Miguel, Pedro Aguirre Cerda (PAC) o Lo Espejo.
Tenemos que reconstruir nuestro distrito empezando con los planes reguladores y ponerle fin a las leyes de los monos basta de sobre niveles anegados, calles inundadas, mala iluminación, eventos. Como alguien dijo por ahí sobre la nueva derecha es tiempo de empezar por el nuevo distrito.
Démosle plus valía a la gente, que renazca el orgullo, el sentirse perecientes a estas comunas abandonadas por nuestros ungidos en el parlamento y edilicios.
Jorge Chávez R
Ingeniero Civil Tec
jorgech.retamales@gmail.com
www.miopinionmycomment.blogspot.com/
Featured Post
El debate “ANATEL” del 15/11/2021. “El ultimo”.
Sentí pena al ver este debate: En este país tanto a chilenos, residentes, nos afecta una gran realidad como: delincuencia, terror...